El viernes empiezan las fiestas de la Paz: actividades gratuitas con la Plaza del Romero como epicentro

El programa comienza con la presentación de la corte de honor y representantes de los mayores

El barrio de La Paz celebrará este año sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Paz con la Plaza del Romero (enfrente de la estación de autobuses) como epicentro de los festejos.

Las actividades arrancará el viernes, día 28, con el Campeonato de Ajedrez (19:00) para continuar con la Presentación de la corte de honor y representantes de los mayores (21:00) y piñata. A partir de las 22:15 horas está prevista la discoteca móvil con baile por parejas a las 00:00 horas.

El programa del sábado, día 29, comenzará a las 13:30 horas con el Campeonato de Cubilete (Bar Granada). Ya por la tarde será el turno a las 20:00 horas de la Fiesta de espuma infantil para continuar con zumba (21:00 h) y Discoteca móvil (22:00) toda la noche con la presencia de Ckris Nice, Mokka y Daer para rematar sobre las 3:00 de la madrugada con la Fiesta de la espuma para mayores de 16 años.

El domingo, 30 de Julio, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas la Misa Solemne en la iglesia de Ntra Sra. de La Paz y a las 22:00 horas la actuación ‘Veranos de Cuenca’ de Prometeo con pop rock de los 80 .

Desde la Asociación de Vecinos de La Paz han invitado a la ciudadanía de Cuenca a «unirse a la diversión, ya que hemos preparado una programación llena de emocionantes actividades para todos los gustos y edades. Lo mejor de todo es que ¡todas las actividades son gratuitas! ¡No hay excusa para perdérselas! Desde presentaciones de talentosos artistas, música en vivo que te hará bailar sin parar, hasta nuestra característica fiesta de la espuma nocturna. También contaremos con juegos y atracciones para los más pequeños, asegurándonos de que todos disfruten al máximo».