Aitana arrasa en La Fuensanta ante un público entregado

La joven cantante ofreció un recital para recordar ante un aforo con una media de edad reducida que siguió las canciones con entusiasmo

Aitana respondió a la expectación que había provocado su presencia en las fiestas de San Julián y arrasó en La Fuensanta ante un público entregado y que prácticamente llenó el recinto para ver a una de las cantantes más en forma del panorama musical actual.

La joven catalana llegaba a la capital conquense dentro de la gira «11 razones» que pone nombre a su segundo disco, aparecido a finales del pasado año. Un álbum de confirmación tras su revolucionaria irrupción en el panorama musical español. Las gradas del estadio municipal de la Fuensanta recibieron con entusiasmo a Aitana desde los primeros momentos, repletas en su mayor parte de público joven con auténtica devoción por la cantante.

Aitana no dejó pasar la ocasión para comentar que cuando tenía 16 años vino a pasar unos días con sus padres a Cuenca y disfrutó del Casco Antiguo, sus calles estrechas y sus ‘Casas Colgantes’, un lapsus que no se le tuvo en cuenta y quedó en mera anécdota. No faltaron temas clásicos del repertorio en el que Aitana, muy animada, animó al público desde el escenario a cantarlos. Satisfacción era la sensación que dejaban traslucir los rostros de los asistentes a un espectáculo con una de las voces más atractivas y de mayor éxito del panorama musical.