Alumnos y profesores de la Escuela de Arte Dramático rinden un homenaje-despedida a Enrique López

Está integrado por coreografías, canciones y textos de su autoría: "Más de dos horas de la obra de un chico de 22 años especialmente brillante y querido, que nos ha dejado por un estúpido accidente"

Alumnos y profesores de la ESAD CLM (Escuela Superior de Arte Dramático) de Cuenca celebran este miércoles, 27 de septiembre, un íntimo homenaje-despedida «a nuestro alumno y compañero Quique López Sáez (Narciso Massó) a partir de coreografías, canciones y textos de su autoría: más de dos horas de la obra de un chico de 22 años especialmente brillante y querido, que nos ha dejado por un estúpido accidente». Enrique López perdió la vida durante las pasadas fiestas de San Mateo.

Según han indicado los organizadores, «vamos a convertir el dolor en la fiesta que él promovía allá donde llegara. Con una amplia cultura, una curiosidad implacable, una inteligencia aguda y provocadora y unas ganas infinitas de ser artista, ha volado sobre la escuela y sobre todos nosotros desde el primer día dejando una estela que durará mucho. Desde la escuela mandamos el abrazo más fuerte y cariñoso que podemos a toda su familia con este acto en el que él está omnipresente».