La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha asegurado que «quedarse de brazos cruzados solo demuestra que la política de Page está llegando a su fin». Así lo ha resaltado este sábado en declaraciones a los medios de comunicación en Illescas, donde Hernández ha criticado que Sánchez «está inmerso en la destrucción de la democracia en nuestro país y Emiliano García-Page es el cómplice necesario que necesita”.
“Ni un solo socialista es capaz de parar el atropello al que nos está llevando Sánchez, ni siquiera Page por mucho que se ponga ante los medios de comunicación haciendo de salvador porque la realidad es que luego no hace absolutamente nada ni por España, ni por Castilla-La Mancha. Mucho ruido, pero pocas nueces”.
Alejandra Hernández ha argumentado que no viene a decir nada nuevo del presidente de la región, pero «hay que tener en cuenta la realidad y es que tiene una obligación clara que es la defensa de los intereses de nuestra tierra y no lo cumple, sino todo lo contrario, está dejando que Sánchez atropelle a todos los ciudadanos».
Y ha asegurado que García-Page «dice estar en contra, pero sigue de brazos cruzados permitiendo que el dinero que necesitan los castellanomanchegos y Castilla-La Mancha para mantener los servicios sociales, se vaya a Cataluña. Va a permitir el pago del sillón de Sánchez».
“No vale salir indignado en los medios de comunicación, rosa en mano como hizo en julio y no hacer absolutamente nada después. En política lo que valen son los hechos porque las palabras se las lleva el viento”, ha indicado