Las Turbas de Cuenca suspende la Junta General en la que deberían ratificarse las nuevas altas

La organización todavía no tiene fecha para este acto ni para la misa y homenaje de difuntos, pero imagina que "en el mejor de los casos casos" se celebrará en 2021


Las Turbas de Cuenca ha suspendido la Junta General Ordinaria que debería celebrarse en octubre. Una cancelación que se une a la que ya hubo de realizar en marzo junto a todos los actos previstos para esas fechas por la eclosión de la pandemia del coronavirus.

Desde la entidad conocida anteriormente como el Grupo Turbas se apunta que «desgraciadamente no sabemos cuando se podrán celebrar ya que el virus y los irresponsables sigue sin darnos tregua». Cuando se conozcan las nuevas fecha de la misa y homenaje a los difuntos y de la junta general se comunicarán, si bien desde esta entidad se prevé que «en el mejor de los casos será en 2021».


Al no haberse podido celebrar ninguna Junta General este año, las solicitudes de altas de nuevos miembros siguen sin estar ratificadas por este órgano. Aquellos que solicitaron la incorporación y están pendientes de respuesta no tendrán que hacer nada, con excepción de aquellos a los que se les demandó la documentación y todavía no la han proporcionado. En la cuota de alta se incluye a la anual.

El plazo de solicitud de altas sigue abierto y así seguirá hasta una semana antes de que se celebre Junta General, todavía sin fecha. Toda la información y modelos de solicitud se encuentran disponibles en la web www.turbascuenca.com, en Información para Turbos, Altas y Bajas.

Los turbos que todavía no han realizado el ingreso o transferencia de la cuota anual de 2020, que pueden hacerlo a la cuenta de Globalcaja ES 28 3190 1021 2744 6195 7526.