¿Dónde está la gasolinera más barata de la provincia?

La diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje. Una manera de ahorrar después de las Navidades y ayudar a superar la temida 'cuesta de enero'

Una manera de ahorrar después de las Navidades y ayudar a superar la temida ‘cuesta de enero’ es conocer en qué gasolinera está el carburante más barato.

Existen comparadores de los precios de las gasolineras como el de «CasaCocheCurro» que ayudan a localizar en segundos las gasolineras con precios más económicos. Uno de los consejos más fáciles de aplicar es el de comparar antes de comprar, es decir, consultar cuál es la gasolinera más barata de la localidad en la que vives para repostar con los precios más económicos de tu zona.

Según señalan desde «CasaCocheCurro», sin tener en cuenta las Islas Canarias, las gasolineras más baratas para el diésel están en Badajoz, Cádiz, Jaén y Valencia. Para la gasolina Sin Plomo, las más baratas están en Cádiz, Asturias, Valencia y Teruel.
Las diferencias de precios por litro de carburante pueden variar en los surtidores de gasolineras en la misma localidad hasta 25 céntimos de euro.

Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 40 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje. El comparador de precios ofrece la actualización diaria de más de 11.300 gasolineras por municipios españoles y también un ranking diario de los precios más baratos en cada localidad y provincia de España.