Lidio Jiménez avisa de que «la plantilla no puede aguantar mucho con nueve jugadores”

El técnico conquense se ha mostrado "orgulloso" tras la victoria frente al Cisne (29-32)

Lidio Jiménez, entrenador del Incarlopsa Cuenca ha manifestado sentirse “orgulloso” de sus jugadores tras la victoria de este miércoles sobre el Cisne (29-32), pero ha avisado de que “la plantilla no puede aguantar mucho con nueve jugadores”.

El técnico ha señalado que “era un día complicado y un campo complicado, y creo que nos hemos repuesto bien del golpe del otro día contra el Cangas, el equipo siempre se levanta y a ver si ratificamos el próximo día contra Puerto de Sagunto”.

El entrenador conquense ha destacado que “la primera parte ha sido impecable. Si hubiéramos estado más acertados desde los seis metros habríamos sentenciado el partido en la primera parte. El equipo ha estado muy bien en defensa, en la portería, contraatacando, sacando rápido de centro y creo que ha sido un grandísimo partido en la primera parte”.

“En la segunda, una vez que iban pasando los minutos íbamos acumulando cansancio físico. Ellos defendían muy abiertos, con lo que nos exigían mucho nivel físico y ahí hemos bajado. Hemos bajado también en la portería y en la defensa, y a partir de ahí se nos han puesto a un gol”, ha lamentado.

Eso sí, destaca que “lo bueno es que nunca han tenido balón para poner el empate, siempre nos hemos ido dos o tres goles cuando se ponían a uno y creo que el equipo ha estado muy bien en la pista, teniendo la dificultad que teníamos con la cantidad de bajas”. “Físicamente en la segunda parte lo hemos acusado mucho, hemos venido a jugar un partido con nueve jugadores, y esto es alto nivel y hay que trabajar y hacer las cosas bien pero la plantilla no puede aguantar mucho con nueve jugadores”, ha sentenciado.