La feria taurina de San Julián regresará el próximo agosto con tres festejos

Contará con dos corridas de toros y una de rejones y se desarrollará entre el 21 y el 23 de agosto.

Cuenca tendrá feria taurina de San Julián. Aunque el serial se verá reducido de forma excepcional a causa de la pandemia, la empresa MaxiToro ha querido dar un paso al frente para que Cuenca no se quede sin toros por segundo año consecutivo. De esta forma, el ciclo se compondrá de tres festejos, dos corridas de toros y una de rejones, y se desarrollará entre el 21 y el 23 de agosto.

Debido al cumplimiento de la limitación de aforos, no habrá comercialización de abonos, por lo que la venta de entradas sueltas comenzará a partir de la primera semana del mes de julio. La empresa establecerá un periodo de diez días para dar prioridad a los abonados para que puedan adquirir las localidades que deseen.

La feria taurina se llevará a cabo siguiendo los protocolos que establezca la normativa en ese momento. En la normativa actual se establece un aforo máximo del 75 por ciento con localidades preasignadas. Los espectadores estarán colocados al tresbolillo, es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, de suerte que formen triángulos equiláteros. Con los cambios que han entrado en vigor este mismo jueves, se permite que las personas convivientes podrán sentarse juntos sin tener que adecuarse a esa distribución.