La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha propuesto adjudicar la segunda licitación para la urbanización de la calle Almendros, del barrio de Tiradores, a Edificaciones Conquenses SL por 312.000 euros, IVA incluido.
El acta de la reunión mantenida el pasado jueves, 7 de marzo, revela que han sido dos las empresas que han optado a este nuevo proceso para la contratación de las obras después de que la primera licitación quedara desierta al quedar excluida la única oferta que se presentó. La Mesa de Contratación propone a Edificaciones Conquenses SL tras evaluar la propuesta y destaca los «compromisos de ejecutar el 13,68 % de las mejoras contempladas en la “Separata” de mejoras al proyecto técnico y aumentar el plazo de garantía de un año establecido en el presente pliego, en 12 meses».
El tramo de la obra total proyectada es de 116,50 m de longitud. Se pretende una rehabilitación completa con nuevas canalizaciones y la renovación completa de la pavimentación y redes de abastecimiento y saneamiento. El plazo de ejecución es de seis meses.