La Junta destina 236.000 euros a arreglar un camino de 30 kilómetros en Santa Cruz de Moya

Rodrigo Molina ha añadido que “además de la mejora del firme se actúa en la limpieza de cunetas, ya que la lucha contra los incendios forestales en nuestra región y provincia está desde el inicio como una máxima prioridad en nuestras políticas”

El Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca, ha destinado 236.000 euros al arreglo de un camino en la localidad de Santa Cruz de Moya.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, Virgilio Antón y donde ha indicado que se ha actuado en una distancia de 30 kilómetros.

Rodrigo Molina ha destacado que “esta medida puesta en marcha entre ambas instituciones está permitiendo actuar en un total de 28 caminos de la provincia de Cuenca para su adecuación y mantenimiento, pero también para la prevención de incendios forestales”.

En este sentido, ha añadido que “además de la mejora del firme se actúa en la limpieza de cunetas, ya que la lucha contra los incendios forestales en nuestra región y provincia está desde el inicio como una máxima prioridad en nuestras políticas”.

El convenio firmado entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha permite actuar en 229 kilómetros de caminos en el conjunto de la provincia.