Carboneras de Guadazaón se une al luto por la muerte de Enrique Domínguez Millán

El alcalde, Carlos Arteche, ha recordado las numerosas visitas que el escritor fallecido realizaba al municipio acompañado de su esposa, Acacia Uceta

El alcalde de Carboneras de Guadazaón, Carlos Arteche, ha querido hacer público “el más sentido pésame del Ayuntamiento de esta localidad por la muerte de Enrique Domínguez Millán”. El primer edil ha destacado la gran contribución del periodista y escritor a la cultura de nuestra provincia, “aunque nació en Cuenca, pasó su infancia en Carboneras de Guadazaón”. Para Carlos Arteche ha sido muy de agradecer que Domínguez Millán no perdiera sus vínculos con esta localidad, que intensificó “al ser un gran amigo del poeta carbonerense, Carlos de la Rica”.

También ha querido recordar Carlos Arteche las numerosas visitas que Enrique Domínguez Millán realizaba al municipio acompañado de su esposa, Acacia Uceta. Un dato importante que el primer edil ha querido señalar es que el periodista y escritor fue uno de los fundadores de la Real Academia Conquense de Artes y Letras, institución que tuvo su sede en Carboneras de Guadazaón en sus primeros tiempos.