La Asociación Amiab oferta dos cursos gratis de competencias digitales en Motilla

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 645289991, 685503058 y escribir al correo [email protected]

La Asociación Amiab oferta dos cursos gratis subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Misterio de Trabajo y Economía Social, para desempleados sobre competencias digitales básicas y avanzadas. Estas acciones formativas se impartirán en Motilla del Palancar en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad y  existe posibilidad de beca para los participantes.

El primer curso, el de competencias digitales básicas, comenzará el próximo 1 de marzo en el Centro de la Juventud de Motilla del Palancar y terminará el 18 de marzo. El siguiente curso, al que también pueden apuntarse los participantes del primero, iniciará la formación el 6 de abril y acabará el día 23 del mismo mes.

Estas acciones formativas van dirigidas a personas que quieran iniciarse o mejorar el manejo del ordenador y, dependiendo del perfil del participante, se podrán ir viendo temas como la banca online e Internet, entre otros.

Para apuntarse o pedir más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 645289991, 685503058 y escribir al correo [email protected]. Además, pueden consultar toda la oferta formativa en https://amiab.com/acciones-formativas/.