Quintanar del Rey representará a Castilla-La Mancha en el Grand Prix

El pueblo de la Manchuela conquense es uno de 12 elegidos para concursar en el programa de TVE este verano.

Quintanar del Rey ha sido el pueblo elegido para representar a Castilla-La Mancha en el programa de Televisión Española ´El Grand Prix del Verano´ 2026. El municipio de la Manchuela conquense es uno de 12 elegidos para concursar en el programa este verano.

Tamibén van a competir Zumárrga, País Vasco; Muros, Galicia; Pravia, Asturias; Cantalejo, Castilla y León; Serranillos del Valle, Comunidad de Madrid; San Juan de la Rambla, Islas Canarias; Balanegra, Andalucía; Polinyà, Cataluña; Altura, Comunidad Valenciana; Blanca, Murcia; Cantalejo, Castilla y León; Pradejón, La Rioja.

Quintanar del Rey ya ha elegido a los 35 vecinos de entre 18 y 35 años que van a participar en el programa tras la reunión que celebraron el pasado 8 de marzo al enterarse que habían sido preseleccionados.