Diseño, lujo y calidad, en la próxima promoción de viviendas en el campo de golf de Villar de Olalla

'Dida capital' promueve la construcción de 31 chalets mirador y villas aisladas abarcadas desde un punto de vista diferenciador que prioriza el gusto por el detalle

El momento actual ha hecho que veamos nuestros hogares de una forma distinta. Los confinamientos hicieron que estuviéramos más tiempo que nunca dentro de ellos y reflexionáramos sobre la importancia de tener una casa acogedora y con posibilidades de teletrabajar, que sea algo más que un piso en el que dormir.

Además, el auge de redes sociales como Instagram, TikTok y Pinterest ha hecho que miremos con ojos distintos a los interiores de las viviendas y que seamos más exigentes con ellos. Es por eso que se estén reformando muchas viviendas en todo el mundo y por ejemplo se están abriendo terrazas que antes se habían cerrado para poder disfrutar de espacios exteriores.

Bajo estas premisas ‘Dida capital’ ha sacado una promoción de 31 viviendas unifamiliares de lujo en el campo de golf de Villar de Olalla, y que se encuentra ahora mismo en oferta de lanzamiento. Su ubicación a cinco minutos de Cuenca capital y a escasos metros de la estación del AVE la convierte un lugar idóneo también para personas que van y vienen mucho a Madrid o incluso que trabajan en la capital madrileña y pueden mudarse a vivir a Cuenca y teletrabajar.

Viviendas de lujo

Esta promoción de viviendas está abarcada desde un punto de vista diferenciador. Son viviendas de lujo en las que el promotor ha cuidado todo tipo de detalles y los elementos de la vivienda están diseñados para convertir la casa en un hogar en el que todo el mundo querría vivir.

No sólo la construcción y los detalles son estéticamente bonitos, también el paisaje acompaña, pues está formado por los campos de cultivo de Villar de Olalla y los hoyos del campo de golf, cuyo césped está muy bien cuidado. Así, el propio entorno conduce a un estilo de vida más tranquilo y pausado, con una casa y una parcela grande en el que disfrutar de la calidad de vida.

Y es que el lujo consiste en levantarse por la mañana y disfrutar de una vivienda que te emocione y agrade, con un buen aislamiento y bajos costes energéticos, piscina, zonas comunes con césped, espacio para guardar el coche y lugares más que suficientes para todo lo que se necesita, y que además también se pueda teletrabajar.

Además, la promotora ha adquirido parcelas en diferentes puntos del campo de golf para que los compradores puedan elegir entre diferentes tipos de vistas, orientaciones o accesos y se pone a su disposición para adecuarla a su gusto y sus necesidades.

En esta promoción de 31 viviendas unifamiliares hay dos modelos diferentes: los chalets Mirador y la Villa Paisaje. Los primeros se encuentra disponible en modelo pareado, es decir, con casas de dos en dos y sólo hay vecinos en uno de los lados; o en hilera, esto es, de tres en tres. En cuanto a la segunda, todas ellas son aisladas.

Chalets Mirador

Los chalets Mirador son viviendas de diseño con acabados de altas calidades, en los que cada detalle destaca por su elegancia, como por ejemplo las puertas de suelo a techo. Están compuestas por dos plantas y dotadas de tres dormitorios, dos baños, porche, terrazas, trastero, garaje para dos vehículos y un amplio jardín. La superficie de las parcelas oscila entre los 400 y los 504 metros cuadrados.

Respecto a la a la edificación, cuenta con una superficie construida que va desde los 150 a los 170 metros cuadrados. Destacan los grandes ventanales que dan al interior de cada una de las parcelas y sus interiores, que cuentan con panelados de madera que permiten que la luz entre tanto de forma directa como indirecta para generar diferentes atmósferas en cada una de las estancias.

Villa paisaje

Los amplios espacios y la luminosidad son las características principales del segundo de los modelos de la promoción, la Villa paisaje. Es una vivienda de lujo, con alta calidad en todos los materiales y con mimo en cada uno de los lugares. Está compuesta por cuatro dormitorios, tres baños, porche, terrazas, trastero, cuarto de lavado-planchado, garaje para dos vehículos y un ampli jardín.

La superficie de la parcela oscila entre los 615 y los 665 metros cuadrados, y la superficie construida de la vivienda va desde los 220 a los 240 metros cuadrados. En este caso cuenta con un diseño diferenciado a los chalets Mirador, destacando además de sus miradores, sus amplias terrazas.

Calficación energética A

Todas las viviendas cuentan con la calificación energética A, la más alta graduación que se puede conseguir. Incluye suelo radiante-refrescante, aerotermia y un gestor energético que permite optimizar y sacar el máximo partido posible a toda la potencia contratada, y que permite hacer que un kilowatio cunda como cuatro.

Como extras y a gusto de cada uno de los compradores, las viviendas se pueden adquirir con mobiliario de cocina, chimenea en el salón, piscina, jardinería, un paquete de interiorismo personalizado en el que Redondo Architects adecúa toda la casa a gusto de los clientes. También está posibilidad de incluir domótica a gusto del cliente, y poder instalar controladores de persianas, luces o ambientes.

Esta promoción de viviendas se encuentra por el momento en oferta, con precios de partida de 229.000 euros más IVA para los cuatro primeros chalets Mirador y desde 269.900 más IVA para las dos primeras Villa paisaje que se vendan.

Toda la información disponible y teléfono de contacto en la página web de la promotora.