La UB Conquense convoca elecciones a la Presidencia el próximo 29 de septiembre

La convocatoria tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas en el Estadio Municipal de la Fuensanta

La UB Conquense ha convocado elecciones para la Presidencia el próximo 29 de septiembre, con motivo del fin del actual mandato. La convocatoria tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas en el Estadio Municipal de la Fuensanta. Para acudir será obligatorio el uso de mascarillas en el estadio y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

El 1 de septiembre tendrá lugar una asamblea general en la que, además de este tema, se tratarán otros como la dimisión de la actual Junta Gestora y la aprobación del reglamento electoral, en particular del censo electoral provisional, el calendario electoral, la composición nominal de la Junta Electoral y plazos para su recusación y el modelo para el ejercicio del derecho a sufragio mediante el voto a distancia -además del turno de ruegos y preguntas-. La primera convocatoria será a las 19:00 y la segunda a las 19:30 horas.

Desde La Balompédica han comunicado a los socios que «si no pueden asistir al estadio, se retransmitirá por videoconferencia. Para tener acceso a la misma se enviará a los emails de los que el club dispone un enlace y, a la hora de acceder, tienen que identificarse con nombre, apellidos y número de socio. No obstante, si quiere solicitar el acceso puede hacerlo enviando un email al correo comisiongestora@ubconquense.es».