El CD Tarancón es goleado en Villarrobledo (3-0)

Hasta el último tramo del encuentro los locales no sentenciaron

Poco ha podido hacer este domingo el CD Tarancón en su visita a Villarrobledo, donde ha salido goleado por 3-0 en un partido en el que los locales fueron claros dominadores aunque realmente no sentenciaron hasta el tramo final. Tras una primera ocasión visitante, un disparo de Madalín que se fue fuera por muy poco, pronto comenzó la ofensiva de los albaceteños, una sucesión de internadas que se cosumó en el minuto 21 con un gol de ‘Canty’.

Ventaja por la mínima con la que se llegó al descanso. Tras la reanudación ni uno ni otro equipo parecían dar con la tecla para mover el marcador. El equipo visitante lo intentó más pero con menos peligro, mientras que tras unos minutos más conservadores, los locales acumularon varias contras repletas de peligro, como una en el 62, cuando Javier Feria estrelló un balón en el lateral de la red. Después llegaría un testarazo de Josemi Santos y un disparo de falta de Luismi que se fue al larguero por muy poco. Hubo que esperar al 82 para que Jaques Bayo marcase el 2-0.

A los taranconeros no les quedó más opción que lanzarse ya a la desesperada y el Villa lo aprovechó. En el 93 Zaki Kerkich remataba con éxito de cabeza un centro de Luismi López para poner el 3-0.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO