Cuarta jornada: empates del Conquense y del Quintanar Rey y derrotas del San Clemente y el Tarancón

El único gol de los cuatro equipos provinciales lo marcó Iván Rubio para el Conquense, el resto no consiguieron sobrepasar al guardameta

Comenzó la cuarta jornada para los equipos de Tercera División de la provincia el sábado por la tarde, con el enfrentamiento entre La Solana y Quintanar del Rey. Aunque hubo bastantes ocasiones por parte de ambos equipos, ninguno consiguió sobrepasar la portería rival, acabando el partido 0-0. Lo que supone el primer empate del Quintanar en lo que llevamos de Liga.

La mañana del domingo fue el turno del CD Tarancón, que visitó el estadio municipal Paquito Giménez, para enfrentarse al Vinos Yugo CD Socuéllamos. Al minuto quince de partido, el local Hujo marcó gol con un tiró desde fuera del área. Con ese 0-1 se quedó el marcador para el resto del partido, pese a que los de Tarancón lo intentasen en numerosas ocasiones.

La tarde del domingo, como dice su himno, fue para el Conquense, que jugaban por primera vez en La Fuensanta, ya que el estado del césped no lo permitió en la jornada anterior. Se adelantó el equipo local en el minuto 23′ con un remate de Iván Rubio tras un centro de Perujo, marcando así el único gol provincial de la jornada. Se mantuvo así el marcador hasta que Mario Suárez, en un saque de esquina en el 67′, logró empatar para su equipo y hacer el 1-1 definitivo con su correspondiente reparto de puntos.

Ya más tarde el San Clemente jugó en casa contra el Villarrobledo. Durante casi todo el partido locales y visitantes vieron varias ocasiones que no llegaron a más, hasta que en el 81′, Zizú marcó para los de Villarrobledo, no dejando tiempo para más. Con esta derrota 0-1, el San Clemente acaba la cuarta jornada sin sumar puntos, manteniéndose a la cola de la tabla.