El Rebi BM Cuenca cae por la mínima en el amistoso en Guadalajara (37-36)

Los locales se han marchado al descanso con 20-18 a su favor en el marcador y los conquenses no han podido remontar en la segunda mitad

El Rebi BM Cuenca ha caído por la mínima en el partido amistoso -y único del parón invernal para los conquenses- que ha disputado este sábado en el pabellón David Santamaría ante el Cívitas Guadalajara (37-36).

Un encuentro que se ha caracterizado, como es típico en este tipo de choques, por la baja intensidad defensiva que ha permitido el abultado marcador final. Los locales han vencido en la primera parte, pues al descanso se ha llegado con 20-18 en el marcador, mientras que los de Lidio Jiménez han conseguido un mejor bagaje de goles que su rival en el segundo tiempo, eso sí, insuficiente para anotarse la victoria.

El Rebi Cuenca regresó este lunes a los entrenamientos con el objetivo de preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal, que arrancará el primer fin de semana de febrero. Concretamente, la jornada 16 de liga se celebrará el sábado 4 de febrero en el pabellón El Sargal, donde se medirá al Recoletas Atlético Valladolid.