Unos 1.200 espectadores pasan por el Belén Viviente del Edificio Iberia

La delegada de la Junta, Marian López Martínez, ha felicitado a todos los participantes "por esta entrañable iniciativa" de la Gerencia de Atención Integrada del Área Sanitaria de Cuenca

Alrededor 1.200 espectadores pasaron por el Belén Viviente representado este miércoles por los profesionales sanitarios de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca en la sala de exposiciones del Edificio Iberia, según ha informado en sus redes sociales la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades.

Profesionales de distintas ramas del Sescam se transformaron por unas horas en protagonistas y secundarios de la historia del Nacimiento de Jesús para dar vida a un pesebre que fue multitudinariamente visitado.

La delegada de la Junta, Marian López Martínez, ha felicitado a todos los participantes «por esta entrañable iniciativa que ha tenido una gran acogida entre los conquenses».