Fizzy Soup recopila vídeos grabados por la gente desde su casa para el videoclip de ‘Refugio’

Para participar hay que enviar los vídeos, en cualquier formato y calidad, antes del miércoles 25 de marzo.

La banda conquense Fizzy Soup quiere reunir vídeos grabados por muchas personas desde su casa para grabar el videoclip de la canción ‘Refugio’, de su disco ‘Lo que no se ve’.

«Cuando escribimos ‘Refugio’ no imaginábamos que algún día podríamos vivirla de esta manera. Habla de sentirse protegidas y valientes, de ese lugar en el que podemos estar a salvo aunque todo se tuerza. En estos días que estamos viviendo, nuestros refugios están tomando más importancia que nunca», explica el grupo de Sonia García y Javi Corroto a través de las redes sociales.

Fizzy Soup explica que Adrián Langreo, de Other Lands estudio creativo, les escribió hace unos días «para contarnos que scuchando ‘Refugio’ se había imaginado un vídeo hecho por muchas personas desde su casa, y que se le pusieron los pelos de punta. Nos parece una idea muy bonita, crear un videoclip con muchas imágenes de lo que está pasando en cada refugio».

La banda propone escuchar la canción y después de grabar el vídeo desde el refugio. «Puedes cantarla a cámara, grabarte bailando, dibujando, grabar a esas personas con las que compartes refugio… Seguro que ya tienes varias ideas de lo que ‘refugio’ significa para ti».

Para participar hay que enviar los vídeos, en cualquier formato y calidad, a videoclipfizzysoup@gmail.com antes del miércoles 25 de marzo.