Trivio, el restaurante del chef Jesús Segura, anuncia su cierre temporal a partir del 28 de febrero

El cocinero conquense ha explicado que se trata de "un respiro" con el objetivo de centrar "las energías y fuerzas" en los nuevos espacios de Casa de la Sirena restaurante y Casas Colgadas restaurante

El restaurante Trivio, puntal de la gastronomía conquense y regional durante los últimos años, cerrará temporalmente sus instalaciones. El grupo Tranto restauración ha indicado en nota de prensa que afrontan este receso con el objetivo de «buscar nuevos retos y caminos para crecer».

El cocinero conquense Jesús Segura ha explicado a Voces de Cuenca que este receso será efectivo «hasta dilucidar qué hacemos con este espacio polivalente» de cara a un futuro. Segura ha confirmado que «se trata de un respiro» a fin de centrar el trabajo culinario «las energías y fuerzas» en los nuevos espacios de Casa de la Sirena restaurante y Casas Colgadas restaurante.

El martes 28 de febrero se efectuará el cierre de este emblemático restaurante. No obstante, «seguiremos ofreciendo nuestra oferta gastronómica hasta el último instante con esas archifamosas croquetas y los arroces».

El grupo ha querido transmitir su agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado durante estos ocho años de trabajo y creación desde la raíz: clientes, amigos, productores y trabajadores. Todos ellos hicieron de Trivio un espacio referencial de la nueva gastronomía conquense y castellano-manchega.