El Ayuntamiento de Cuenca realiza durante esta semana trabajos de reparación en dos colectores de la ciudad, además de iniciarlos en otro más que tendrán una duración temporal mayor.
“Continuamos así los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que llevamos haciendo a través de la Concejalía de Aguas en los distintos colectores de la ciudad desde el inicio de la legislatura, con el objeto de evitar averías mayores y para poner a punto estas infraestructuras que son fundamentales”, ha destacado la concejala de Urbanismo y Aguas, Nelia Valverde Gascueña.
De este modo, esta semana se están llevando a cabo actuaciones en el colector del río Júcar ubicado bajo la zona de los institutos, que consiste en la instalación de una manga de 80 ml en dicho colector para su rehabilitación.
Asimismo, se realizan trabajos en el colector de la avenida Hermanos Becerril, concretamente en la vía de servicio –zona de la Jefatura de Tráfico-. El tráfico no se cortará en la avenida principal, solamente habrá afecciones puntuales en dicha vía de servicio, de manera que los residentes sí podrán acceder por ella, pero se recomienda a la ciudadanía que la eviten durante esta semana.