Detenida una persona por la agresión con arma blanca a un joven durante una pelea este fin de semana

Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario

Un joven de 22 años y de nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido por la Policía Nacional en relación con la agresión con arma blanca sufrida por un hombre de 27 años este fin de semana durante una pelea nocturna en una zona de copas de la capital conquense, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca que en principio, por error, habían informado que el detenido era una muer.

Estas mismas fuentes han indicado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario del juzgado encargado de realizar las investigaciones encaminadas a dilucidar los hechos y posibles responsabilidades.

La agresión tuvo lugar sobre las 4:45 horas del domingo durante una pelea en la calle Doctor Galíndez. Al parecer, el hombre de 27 años fue única persona que ha resultado herida en el suceso. Una vez personada Policía Nacional y Policía Local, el herido fue trasladado al centro hospitalario de la capital conquense por una ambulancia de soporte vital del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y fue dado de alta a lo largo del domingo con tratamiento y vigilancia tras recibir atención por policontusiones leves y ser suturada la herida provocada por arma blanca.