Núñez califica su Plan de Rescate de los Autónomos como «un proyecto sólido y serio»

El presidente del PP regional ha apostado por una baja fiscalidad

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido que el Programa Estratégico para el Rescate de los Autónomos en el que está trabajando es un “proyecto sólido y serio” para que estos profesionales se conviertan en una pieza “importante y relevante” para el futuro de la Comunidad Autónoma.

Así lo ha indicado Núñez, tras mantener una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y presidente de ATA Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rivero, donde ha ahondando en este proyecto de mejora para los autónomos castellanomanchegos.

El presidente del PP regional ha apostado por una baja fiscalidad para los autónomos, así como por el aumento de las ayudas directas al sector o por la extensión de la tarifa plana autonómica “más allá de la nacional”. Además, trabajar por los autónomos que se instalen en el mundo rural y por los jóvenes, las mujeres y los mayores de 45 años.

“Se trata de un proyecto serio en el que estamos trabajando para que los autónomos sean relevantes e importantes en Castilla-La Mancha”, ha concluido.