Fuentenava de Jábaga manda a sus empleados a teletrabajar y suspende los eventos públicos

La atención al público se hará por los medios telemáticos disponibles

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha adoptado la opción de que todos sus empleados hagan teletrabajo para evitar contagios y situaciones de cuarentena. A través de un comunicado, indica que la atención al público se hará por los medios telemáticos disponibles: correo electrónico (aytojabaga@yahoo.com), teléfono (969271001), su web municipal, o Facebook (Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga) para todas aquellas personas que lo requieran.

Además, ha anunciado que se suspenden todos los eventos culturales, deportivos y sociales que contemplen la afluencia de público, y se cierran al público los siguientes espacios municipales: hogar del jubilado, centros sociales, locales municipales, zonas deportivas y/o salones de actos.

Por otra parte, indica que “han de asegurar la protección adoptar medidas de contención cuantas empresas están realizando actualmente obras municipales en nuestro municipio, que eviten la propagación del coronavirus”.

El periodo inicial de aplicación de estas disposiciones se establece del 13 al 31 de marzo de 2020 ambos incluidos, y quedan en todo caso sujeto a las instrucciones de las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento apela “a la responsabilidad de la ciudadanía para que mantengan la calma, siga las instrucciones de las autoridades sanitarias y no contribuya a la difusión de noticias cuyo origen no provenga de dichas autoridades”.