16 militares realizan este jueves labores de reconocimiento en El Provencio, Belmonte y San Clemente

De los regimientos de Guerra Electrónica y Transmisiones

Cerca de medio centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran este jueves desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Regimiento de Transmisiones 21, el Regimiento de Guerra Electrónica 31, de El Pardo (Madrid), el Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I) con base en Almagro y la Brigada Paracaidista (BRI VI).

En el caso de Cuenca, 8 militares del Regimiento de Guerra Electrónica nº 31 de Madrid se desplazarán a El Provencio y otros 8 militares del Regimiento de Transmisiones nº 21,  perteneciente al Mando de Transmisiones, acudirán a Belmonte y San Clemente, para tareas de presencia y reconocimiento.

En Albacete, una unidad del Regimiento de Guerra Electrónica (REW-31), compuesta por 9 efectivos y 4 vehículos, procedente del acuartelamiento “Zarco del Valle”, en El Pardo (Madrid), se desplazará a Fuente Álamo y a Ontur para labores de patrulla.

En Ciudad Real, 9 efectivos y 3 vehículos del Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, acudirán a Villarta de San Juan y Arenas de San Juan en misión de presencia.

Finalmente, en Toledo, 10 efectivos y 4 vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) realizarán tareas de control y vigilancia en Polán.