A partir del lunes 27 de abril comenzarán en Fuentenava de Jábaga los trabajos de refuerzo, asfaltado y señalización vial en la totalidad de las calles Iglesia y la Fuente, en una obra presupuestada en 24.000 euros.
Según ha informado el Ayuntamiento a través de su página de Facebook, se trata de una actuación que estará centrada en renovar en las citadas calles, la repavimentación con aglomerado asfáltico tras las labores de fresado junto al bordillo existente.
En la intersección de la calle Iglesia, con la de San Bartolomé, se ha instalado un espejo de tráfico parabólico de parking, de uso habitual en ayuntamientos y zonas urbanas de baja visibilidad.
Esta actuación conlleva además la prohibición de circulación y aparcamientos, durante dichas obras, hasta su total finalización prevista para el 4 de mayo por lo que desde el consistorio piden a sus vecinos se máxima colaboración.














