La patronal pide agilizar los trámites para finalizar las obras de su edificio en la Ronda Oeste

La Junta Directiva de CEOE Cepyme Cuenca avanzó que se mantuvo una reunión a tres bandas con Ministerio de Trabajo y Ayuntamiento de Cuenca para avanzar en este proyecto y apuntó que seguirá insistiendo para que su nueva sede sea una realidad

La Junta Directiva de CEOE Cepyme Cuenca ha comunicado a sus miembros, presidentes y vicepresidentes de sus asociaciones integradas, el cambio domicilio social a la calle Hermanos Becerril 34 desde donde ya se presta servicio a los empresarios y autónomos tras el traslado desde la Avenida Reyes Católicos 78.

En este punto, el presidente David Peña comunicó a los presentes que este traslado debe ser temporal, porque la intención de la organización empresarial es terminar el proyecto de la Ronda Oeste.

Por todo ello, la Junta Directiva de CEOE Cepyme Cuenca avanzó que se mantuvo una reunión a tres bandas con Ministerio de Trabajo y Ayuntamiento de Cuenca para avanzar en este proyecto y apuntó que seguirá insistiendo para que su nueva sede sea una realidad.

En este sentido Peña destacó que a la propia ciudad le conviene «acabar con ese esqueleto que acumula basura en la ronda Oeste y además prestaría un servicio vital para la ciudad asesorando a autónomos».

Por todo ello, en los siguientes meses seguirán pidiendo agilidad «para que esta sede sea una realidad en el tiempo más corto posible» porque incluso comentó que «están trabajando en el proyecto final del edificio, pero no se podrán comenzar a ejecutar la obra pertinente hasta que no se solucionen los aspectos administrativos».

De momento, y como solución temporal, CEOE CEPYME Cuenca tiene planteado ampliar su actual ubicación en la calle Hermanos Becerril 34 con el edificio anexo para así disponer de más espacio para prestar un mejor servicio a sus asociados.