Quintanar y San Clemente saldan sus partidos de la jornada con sendos empates a dos

Los quintanareños, que recibían al Huracán de Bazalote, tuvieron que conformarse con un único punto

Si los goles son la sal del fútbol, el partido que ha enfrentado este domingo a CD Quintanar del Rey y Huracán de Bazalote ha estado desde luego bien sazonado. Cuatro goles, divididos salomónicamente entre los dos equipos, que han divertido y emocionado, aunque no han dejado satisfechos a ninguno de los dos equipos en un sistema de puntuación que penaliza los empates.

El equipo local se adelantó en el minuto 31 con un gol de Carlos González que tendría su réplica inmediatamente después del descanso: en el 47 Rubén Sánchez igualó para los visitantes.

Trece minutos después Sánchez volvería a ‘mojar’, adelantando a su equipo y despertando el desasosiego de un San Marcos que quería que su equipo aprovechase mejor el tropiezo este sábado del Cazalegas. No hubo la ansiada remontada pero sí control de daños, con José Huertas empatando en el 70 para poner el 2-2 definitivo.

Otro 2-2

Y, casualidades de la vida y el deporte, 2-2 fue también precisamente el resultado obtenido entre el Atlético Tomelloso y la AD San Clemente. Los sanclementinos golpearon -figuradamente- primero con un gol de Muntaabski en el minuto 13 pero los locales se repusieron en el 29 con uno de Navarro. Cuatro minutos después los ciudadrealeños repitieron y se adelantaron gracias a Lorenzo Molinero.

El San Clemente se empleó a fondo en la segunda parte para salvar al menos un punto y así lo hizo. En el 77 Araar marcó el 2-2, resultado que ya se mantendría hasta el final.