La fachada de la Catedral, protagonista de la nueva camiseta de la Unión Balompédica Conquense

Han sido presentadas en el Centro Comercial El Mirador con la renovación de Liberbank como patrocinador principal

La UB Conquense y Liberbank han renovado el acuerdo por el que el grupo bancario seguirá siendo el principal patrocinador del equipo durante la próxima temporada. El acuerdo se ha formalizado en la presentación de las nuevas equipaciones para la nueva temporada.

El acto ha tenido lugar en la tienda del club en el Centro Comercial El Mirador. Ha contado con la presencia de representantes de la Junta Directiva, los cuatro capitanes de la plantilla, Fran García y Oscar Martínez Toledo, director de Liberbank en la oficina de Hermanos Becerril, que han asistido a la presentación donde se ha dado a conocer la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2020-2021.

Las nuevas camisetas cuentan con un diseño compuesto con el logo de Liberbank en el pecho como principal patrocinador, de la UCLM acompañando el dibujo de la Catedral, fundido con nuestro escudo, hecho por Juan Manuel Cervera en el costado izquierdo y en el derecho luce una dedicatoria en homenaje y recuerdo a nuestro añorado Julián Cañamares. Todas las camisetas del primer equipo lucirán el nombre de Julián Cañamares. Así el diseño con tonos oscuros en las mangas hace una primera equipación más blanquinegra que nunca. La parte trasera cuenta con el apoyo de Diputación, Cuenca Ciudad Patrimonio de la Humanidad y la Junta de Castilla la Mancha. Respecto a la anterior temporada se mantienen los colores oscuros de la segunda equipación con detalles en las mangas, más claros.

Cabe destacar que Liberbank mantiene su apuesta como patrocinador principal del primer equipo, ampliando el compromiso adquirido la pasada temporada y contribuyendo en el proyecto del club sin dudarlo ni un segundo. Gesto que desde la Junta Directiva y desde todos los estamentos del club agradecemos.

La Junta Directiva recién elegida de la Unión Balompédica Conquense agradece a la entidad su apuesta por seguir creyendo en el proyecto y confía en poder cumplir con esta temporada a pesar de las dificultades y en llevar el club y a la marca de Liberbank a Segunda B.