El Incarlopsa Cuenca visita a un peligroso Benidorm en el regreso de la Liga Asobal

Los de Lidio Jiménez vuelven a la competición visitando al equipo alicantino para comenzar una segunda vuelta donde el equipo conquense tiene mucho que demostrar

Tras el fin del Europeo donde la Selección Española se ha hecho con el subcampeonato, y con los compromisos internacionales en Latinoamérica cumplidos regresan las competiciones domésticas como la Liga Asobal.

Así el Incarlopsa Cuenca vuelve a la acción en partido oficial. Lo hará en el sábado 5 de febrero a las 18:00 horas en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm ante el equipo de la ciudad alicantina. Partido peligroso para los de Lidio Jiménez, ya que los locales vienen de perder en la Copa del Rey mientras que en liga se fueron al parón mirando de cerca los puestos europeos.

Por su parte el equipo conquense tiene que demostrar mucho durante esta segunda vuelta de campeonato después de un inicio de campeonato irregular que ha dejado a los capitalinos más cerca del descenso de lo esperado. “El equipo está capacitado para hacer una temporada correcta y no pasar muchos apuros”, apuntaba Lidio Jiménez a Voces de Cuenca durante este parón liguero.

La principal novedad en el equipo será el argentino Nacho Pizarro, que ha llegado al equipo donde ya juega su hermano Fede, para aportarle apoyo a una defensa que no ha presentado el nivel de anteriores temporadas. Con la vista puesta en Thiago Alves ante su futura marcha, Lidio no podrá contar tampoco con Leo Prantner por lesión.

En antecedentes entre estos equipos, los conquenses han vencido dos veces mientras la balanza cae del lado de los alicantinos con cuatro victorias, además de un empate entre ambos.