Los socios de la Balompédica podrán llevar gratis a sus familiares al partido contra el Torrijos

El encuentro se disputará a las 17:00 horas del sábado en el Estado de La Fuensanta

La Unión Balompédica Conquense se juega toda sus opciones de playoffs este sábado ante el CD Torrijos. El encuentro que se disputará a las 17:00 horas en el Estadio La Fuensanta marcará el devenir de las posibilidades del equipo de Manolo Martínez para alcanzar su objetivo de fase de promoción, y para ello, desde la directiva del Conquense se ha pensado en facilitar el máximo número de aficionados posible para apoyar al equipo.

El club lanza el “Día de la familia balompédica”. Cada socio del Conquense podrá entrar al estadio acompañado de sus familiares cercanos para vivir una experiencia deportiva “en familia” más que nunca. Además, el club también complemente esta promoción familiar incluyendo a sus socios de la Cantera UBC para que asistan junto a sus más allegados.

El equipo necesita de sus aficionados para crear un ambiente único que lleve en volandas a los jugadores hacia una victoria que se antoja clave e imprescindible para contar con opciones de entrar en playoffs. El Torrijos está a sólo tres puntos, por lo que de ganar, la Balompédica empataría junto al conjunto toledano en la clasificación, pero le ganaría el goal average particular, ya que en el encuentro de ida en terreno rival se resolvió con un empate sin goles entre ambos equipos. Por otro lado, las opciones de entrar en zona de promoción también depende de lo que ocurra en otro de los enfrentamientos directos entre equipos implicados por este objetivo, como son Villarrobledo y Villarrubia.

Desde el club hacen algo más que un llamamiento a la afición en una temporada que desde el primer día no ha sido fácil para directiva, jugadores y cuerpo técnico y el propio aficionado.