El Incarlopsa Cuenca escala al cuarto puesto y entra en zona europea tras completarse la jornada 15

El crecimiento del equipo en las últimas jornadas se ha materializado en victorias que se reflejan en la clasificación de la Liga Sacyr-Asobal tras completarse la jornada 15

La victoria conseguida ante el recoletas Valladolid permite al Incarlopsa Cuenca ascender a la cuarta posición de la Liga Sacyr Asobal y entrar en la zona que da acceso a jugar competiciones europeas. El resultado, además, tiene un ‘bonus’ extra ya que se trata de dos puntos conseguidos ante un rival directo.

Los de Lidio Jiménez cuentan tras completarse la jornada 15 con 17 puntos en 13 partidos disputados con un balance de ocho victorias, un empate y cuatro derrotas. El cambio de rumbo registrado desde la victoria ante el Anaitasuna, salvo el ‘paréntesis’ de la derrota en Barcelona, ha tenido el justo reflejo en la clasificación del equipo conquenses para terminar asentándose en la zona noble.

Por debajo, ‘achuchan’ Ademar y Valladolid, quinto y sexto respectivamente, con 16 puntos. Especial atención habrá que prestar a los leoneses ya que cuentan con dos partidos menos. Por arriba, parece que los equipos van abriendo hueco. Al margen del líder Barcelona, intratable con 13 victorias en 13 partidos, Bidasoa y Logroño ocupan el segundo y tercer puesto con 20 puntos, tres más que el Incarlopsa Cuenca.