El Cartero Real de los Reyes Magos visitó el pasado 27 de diciembre la oficina central de Globalcaja en Cuenca para recoger las misivas con los deseos de los niños y niñas de la ciudad.
A este servicio navideño acudieron alrededor de 500 niños y niñas, acompañados de padres y abuelos, en un encuentro lleno de música y globos.
Por si todavía no pudieron acercarse a entregar la carta, este emisario de los Magos de Oriente volverá a la sede de Globalcaja las tardes de los días 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero entre las 18:00 y las 21:00.
Además de contar al Cartero Real sus peticiones para que éste se las traslade personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar; los niños y niñas de Cuenca pueden depositar sus cartas en el buzón real y llevarse una fotografía de recuerdo de este momento.
Globalcaja, que lleva a cabo esta acción en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, contribuye con esta iniciativa a dinamizar la programación navideña conquense, fiel a su compromiso y cercanía con las personas.