Richard Gere y su familia dan la bienvenida en Cuenca al Año Nuevo

Su esposa Alejandra Gere ha colgado un vídeo en su perfil de redes sociales dejando constancia de la visita

El actor Richar Gere y su familia están pasando las Navidades por primera vez en España y han querido comenzar el 2025 visitando una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad y que está a dos horas de Madrid. Ha sido su mujer, Alejandra Gere, la encargada de compartir a sus seguidores el paseo que han realizado junto a sus dos hijos y sus mascotas por Cuenca.

Alejandra Gere subía este miércoles 1 de enero un story en la red social Instagram en el que se ve cómo Gere y sus hijos cruzaban el Puente de San Pablo hacia las Casas Colgadas y un texto «visiting Cuenca».

A pesar de llevar gorra e ir vestido en chándal junto a su hijo de la mano, el actor de 75 años fue reconocido por alguno de los visitantes a la capital conquense, así lo dijo una usuaria de la red social X: «Richard Gere está en Cuenca y me parece un dato que jamás me hubiera imaginado. Concepto».

La revista ¡Hola! ha dejado constancia de la visita de la familia Gere a Cuenca y de sus navidades por España.