El establecimiento Cárnicas Villa Cuenca, situado en la calle Camino Cañete de la capital conquense, ha sufrido un robo en la madrugada de este miércoles. Al parecer, el ladrón habría accedido al local después de romper el escaparate de este local comercial, según detalla una de sus trabajadoras.
En declaraciones de este negocio conquense a Voces de Cuenca, el asaltante habría actuado en solitario y ha ocasionado rotura de muebles del propio establecimiento, provocando un grave desorden en los productos que se encuentran a la venta. Además, el caco ha logrado sustraer la caja de dos días, generando, consecuentemente, pérdidas económicas al propio negocio.
El suceso ha sido denunciado ante la Policía Nacional. «Mis compañeros me advirtieron de un hombre que solo hacía vigilar, estuvo entrando y saliendo durante la tarde a la tarde y pasando por la puerta. Era algo extraño, no es que vino a comprar y se marchó», ha explicado a este medio una de sus trabajadoras.
A este robo se le suma un intento previo que finalmente no se produjo en este mismo local. Sin embargo, se trata del segundo robo que se produce en la capital conquense tras el que se produjo en una zapatería de Carretería en la madrugada del pasado martes.