Los celadores ganan el concurso de belenes del Hospital con un Nacimiento ‘adaptado’ a tiempos de pandemia

El segundo premio ha correspondido a la decoración navideña montada en la planta 1ª B y el tercero para el Hospital de Día de Salud Mental

Los celadores del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca han ganado el concurso de belenes con una original idea para tiempos de pandemia. El Nacimiento se ha organizado en “unidades de convivencia”.

El segundo premio ha correspondido a la decoración navideña montada en la planta 1ª B del Virgen de la Luz por «la elegancia y mimo de los detalles y el uso de materiales reciclados”. Por su parte, el tercer premio ha sido para el Belén del Hospital de Día de Salud Mental “por el compromiso de pacientes y profesionales en la realización y montaje en el que no falta ningún detalle”.

El jurado ha decidido premiar la actitud de todos los profesionales que han participado en el certamen por dedicar su tiempo y su esfuerzo en acercar el espíritu navideño a los pacientes en estos tiempos difíciles y este año se entregarán regalos a todos los belenes inscritos en el concurso.