La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves a un hombre acusado de agredir sexualmente a las hijas de su pareja, ambas menores de edad. Está acusado de cometer un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y otro de agresión sexual a menor de 16 años.
Por ambos delitos la Fiscalía pide 9 años de prisión, la prohibición de aproximarse a las víctimas durante 11 años, así como acercarse a las víctimas y la inhabilitación especial para cualquier profesión, oficio o actividades que conlleven contacto regular y directo con menores de edad. Además, deberá pagar 6.000 euros a cada una de las menores por daños y perjuicios en su indemnidad sexual.
Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022 en el domicilio familiar que el hombre compartía con su pareja y las hijas menores de esta. Según el escrito de la fiscalía el acusado aprovechaba la ausencia de la madre de las niñas para masturbarse delante de las mismas incluso sacando el pene fuera del pantalón varias veces, obligando en una ocasión, a una de las menores a tocarle los genitales por el interior del pantalón e intentando tocarle los pechos a la otra.













