La Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja Juventud organizan el próximo miércoles 16 de junio “Super Chef”, una iniciativa para sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera saludable.
La actividad comenzará a las 18.30 horas y contará con la presencia de Jesús Segura, chef del restaurante Trivio galardonado con una Estrella Michelin y Sol Repsol, que enseñará a los menores a cocinar recetas fáciles y ricas, pero sobre todo saludables. Ya que la iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera sana cara a un correcto desarrollo.
En esta iniciativa puede participar cualquier niña, niño o joven que lo desee con una edad comprendida entre los 4 a los 18 años de edad y para hacerlo sólo tiene que inscribirse en el supermercado Alcampo media hora antes de iniciarse la actividad, los cien primeros en apuntarse recibirán un mandil a modo de obsequio. La actividad se engloba en el marco de un proyecto más amplio por el que la Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja están sensibilizando en hábitos de salud a 430 menores en centros educativos de la provincia