El FS Vivo Cuenca continúa celebrando su ascenso a Segunda B tras el emocionante partido que tuvo lugar en un repleto polideportivo de El Sargal. Este lunes 16 de junio, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, junto a la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, han recibido al equipo de fútbol sala en el ayuntamiento de la capital conquense.
Tras el intenso playoff de ascenso en el que el conjunto conquense se alzó con un 5-2 que les permitirá disputar la categoría superior la próxima temporada contra equipos como el Móstoles, jugadores, directiva y equipo técnico, encabezados por su presidente, Luis Saiz, así como su entrenador, Manolo Moya, artífice de la gran temporada realizada por el VivoCuenca, y familiares y seguidores han podido intercambiar unas palabras con el primer edil y la concejala del ramo.
Dolz ha dado la enhorabuena al conjunto que, dice, ha hecho «realidad el sueño» y les ha mostrado su agradecimiento «por llevar el nombre de Cuenca a lo más alto». El alcalde, que ha dicho al conjunto que son «muy grandes», ha aprovechado la ocasión para trasladarles sus mejores deseos para la nueva temporada en categoría nacional en la que, asegura, está seguro de que «van a hacer un magnífico papel».