Rescatada en helicóptero una persona en los Cortados de Villalba que se accidentó al saltar a una poza

El suceso se ha producido este domingo a las 12:49 horas y en el rescate han colaborado bomberos del Ayuntamiento, Guardia Civil, un helicóptero y la empresa Multiaventura Júcar

Una persona ha sido rescatada en helicóptero este domingo por la mañana y trasladada al Hospital Virgen de la Luz en la zona conocida como los ‘Cortados de Villalba’, en el río Júcar en las inmediaciones del Ventano del Diablo. La accidentada es una mujer de 40 años de edad.

Fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Voces de Cuenca que el accidente se ha producido cuando la persona saltaba a una de las múltiples pozas que hay en el entorno.

Fuentes del Ayuntamiento indican que el aviso ha sido recibido en torno a las 12:49 horas de este domingo. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de bomberos de Cuenca, compuesta por un cabo y cuatro bomberos, que han participado en el rescate junto con el helicóptero medicalizado, la Guardia Civil y la empresa Multiaventura Júcar.

Rescate helicóptero Ventano 2 from Voces de Cuenca on Vimeo.