Las dificultades de circulación paralizan los autobuses interurbanos

La empresa Avanza realizará a las 12 horas el último servicio entre Cuenca y Madrid y suspende los del resto del día. Renfe advierte de posibles demoras en sus trenes AVE.

El transporte de viajeros en la provincia de Cuenca se ha visto interrumpido en numerosas rutas interurbanas por las dificultades de circular por las carreteras debido a la presencia de nieve y hielo. Fuentes de la estación de autobuses señalan que se han suspendido la ruta que sale une Cuenca con Barcelona; el autobús de Quintanar de la Orden tampoco ha hecho su recorrido esta mañana; como ya se informó ayer la empresa Rubiocar suspendió sus las líneas regulares con destino a Cuenca, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Sacedón y Tarancón; y las líneas de la Serranía tampoco han podido cubrir sus recorridos.

Por su parte, la empresa de autobuses Avanza, que conecta Cuenca con Madrid, ha avisado que por las inclemencias meteorológicas y en su cuenta de Twitter de varias suspensiones de servicios para hoy día 8 de enero, que son: Cuenca-Madrid 14.00 horas; Cuenca-Madrid 15.30 h. y Cuenca-Madrid 20.00 h.; Madrid-Cuenca 16.30 h.; Madrid-Cuenca 18.30 h.; Madrid-Valencia 16.00 h. y Valencia-Madrid 16.00 h. El último servicio que realizará será el de las 12 desde Cuenca a la capital de España.