Villanueva de la Jara suma 13 nuevos positivos en una semana y un vecino continúa hospitalizado

Desde la Alcaldía recuerdan la importancia de "evitar reuniones y encuentros con terceras personas, especialmente si no pertenecen al ámbito familiar. Protegiéndonos cada uno de nosotros protegemos a nuestras familias y a los demás"

Laboratorio de investigación.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha comunicado la existencia de 13 nuevos positivos por COVID-19 durante la pasada semana, así como un vecino que continúa hospitalizado.

El comunicado de Alcaldía publicado este lunes en el perfil oficial en redes sociales señala que «según nos informan los sanitarios locales, a fecha de hoy 07 de diciembre, según las pruebas practicadas durante la pasada semana (del día 31 noviembre al 05 diciembre), se han diagnosticado 13 nuevos casos positivos permaneciendo un paciente en ingreso hospitalario. Recordamos que seguimos en Nivel III desde el día 13 de noviembre, prorrogado por la Delegación Provincial de Sanidad, desde el pasado jueves 03 por otros 10 días».

Desde la Alcaldía han aprovechado la ocasión para insistir en que «es necesario seguir un comportamiento responsable orientado a contener los contagios. Recordamos la importancia de vigilar el aseo de manos, el uso obligatorio de la mascarilla y evitar reuniones y encuentros con terceras personas, especialmente si no pertenecen al ámbito familiar. Protegiéndonos cada uno de nosotros protegemos a nuestras familias y a los demás. Continuemos cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias con el fin de que esta crisis remita lo antes posible. Entre todos conseguiremos volver a la normalidad. Gracias por vuestra colaboración».