Motilla del Palancar comunica un positivo en un trabajador de la piscina y cierra las instalaciones

El Consistorio motillano apela "a la responsabilidad de [email protected], de igual manera rogamos extremar las medidas de seguridad así como ser prudentes"

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha informado del cierre de la piscina municipal tras conocerse un caso positivo por coronavirus entre el personal de las instalaciones.

Según el comunicado emitido por el Consistorio motillano, «a raíz de haberse confirmado un caso positivo de COVID 19 entre el personal laboral de la piscina municipal, el Ayuntamiento ha decidido cerrar la instalación desde hoy Sábado 22 de Agosto a las 16:00 horas hasta nueva orden».

El Ayuntamiento aprovecha la ocasión para apelar «a la responsabilidad de [email protected], de igual manera rogamos extremar las medidas de seguridad así como ser prudentes. Les recordamos que el Bar de la piscina seguirá abierto en horario habitual tras cumplir todas las medidas sanitarias y seguir los pasos indicados. Con la conciencia de [email protected] y trabajando juntos, pronto volveremos a la normalidad. Gracias por el entendimiento y colaboración».