Los 24 administrativos que han superado el proceso selectivo de acceso a la Administración General del Estado y han obtenido plaza en la provincia de Cuenca tendrán, desde este miércoles, un mes para tomar posesión de su cargo e incorporarse a su puesto de trabajo.
Así lo contempla la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE de este miércoles 15 de octubre, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas que han superado el proceso selectivo para su ingreso en el cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por el sistema de ingreso libre.
Desde el punto de vista funcional, la incorporación de este personal resulta indispensable para la prestación de los servicios públicos esenciales, reforzándose las oficinas de atención a la ciudadanía. Las incorporaciones del personal de nuevo ingreso se concentrarán fundamentalmente en las oficinas de atención a la ciudadanía como el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Protección Civil y oficinas de extranjería.














