Incendio en una vivienda en Quintanar del Rey sin heridos

Los bomberos, tras la extinción, han realizado mediciones de gases hasta comprobar que se pudiera acceder sin riego.

En la mañana de este miércoles se ha registrado un incendio en una vivienda unifamiliar en Quintanar del Rey que se ha saldado sin heridos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha llegado sobre las 07:10 horas en una vivienda de la calle Virgen del Pilar del municipio conquense.

En su interior se encontraba una mujer de 43 años que ha sido atendida por una UVI móvil en el lugar sin necesidad de traslado a un centro sanitario.

En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como los bomberos del parque de Motilla del Palancar, quienes tras la extinción han ventilado la casa y han realizado mediciones de gases hasta comprobar que se pudiera acceder sin riego.