El agua cruza la carretera que une Casas de Benítez con El Picazo y Tébar

El Ayuntamiento de Casas de Benítez ha pedido a la ciudadanía extremar la precaución, reducir la velocidad y atender a las condiciones de la carretera.

Las últimas lluvias han provocado que una balsa de agua cruce la calzada en la carretera CUV-8307 que une el municipio de Casas de Benítez con El Picazo y Tébar.

El Ayuntamiento de Casas de Benítez ha informado a través de un bando móvil a la ciudadanía de que el agua está cruzando esa calzada y ha rogado a todas las personas que circulen por esta vía que extremen la precaución, reduzcan la velocidad y atiendan a las condiciones de la carretera, con el fin de evitar posibles incidencias.

Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, no se tienen de momento más registros de incidencias climatológicas en las carreteras de la provincia de Cuenca.

La Mancha conquense está este jueves en aviso naranja por vientos que podrían llegar hasta los 90 km/h, mientras que el resto de la provincia está en aviso amarillo por la misma causa. Asimismo, la Aemet informa de lluvias débiles o moderadas durante la primera mitad del día, y chubascos dispersos por la tarde; las precipitaciones serán persistentes en la Serranía.