Paco Núñez: «Es fundamental concentrar el voto en el PP para que esto cambie»

El candidato popular ha destacado que solo es heredero de su propia gestión donde ha gobernado: el Ayuntamiento de Almansa y la Diputación de Albacete. Bea Jiménez: “el voto que vaya al PP no será para mí, será para el futuro de Cuenca”

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana como acto de cierre de campaña. En sus declaraciones, ha recordado las iniciativas y propuestas de su programa electoral, y ha ensalzado la figura de Bea Jiménez, señalando que «es una grandísima candidata a la alcaldía, una mujer inteligente, preparada, valiente y capaz, que ama y siente a Cuenca por encima de cualquier cosa».

Con respecto a la campaña electoral, ha reconocido que ha sido «intensa, de mucho trabajo y esfuerzo» y en la que, según asegura Núñez «ha sido una campaña de calle y de contacto con la sociedad civil, y estoy orgulloso de que en mi campaña haya habido permanente contacto». Además, también ha señalado que «es tremendamente enriquecedor que de nuevo los colectivos sean protagonistas de la campaña y serán protagonistas del futuro gobierno que voy a presidir».

«Page está cansado»

Asimismo, el candidato popular ha expresando que Page «no tiene programa, ni estrategia, ni voluntad, ni ilusión. Está cansado, agotado y alejado de la realidad, fuera de lo que necesita Castilla-La Mancha». También ha declarado que «Page ha insultado a todo el mundo, incluso a su propia familia, y tan siquiera ha sido capaz de pedir perdón. Él no piensa en esta tierra, solo piensa en sí mismo».

Por otro lado, ha recalcado que Page «no está en condiciones de seguir siendo presidente de la región», a lo que ha añadido que el Partido Popular tiene la papeleta del cambio. «Castilla-La Mancha necesita un presidente con ilusión y empuje. Es el momento de concentrar el voto en el Partido Popular, es el momento de la reconciliación, de apostar por un partido que cree en su tierra y en España».

Por su parte, también ha resaltado que «no soy heredero de nadie, pero Page tampoco está a la altura de sus antecesores, yo solo soy heredero de aquello que hice como alcalde y como presidente de la diputación». Por último, ha hecho un llamamiento al voto: «el domingo hay que mojarse y votar para que esto cambie, creo que estas elecciones serán históricas».

Paco Núñez también ha dedicado un espacio a su intervención para destacar algunas de las propuestas de su programa, como por ejemplo, las conversaciones que ha mantenido su equipo con proyectos de tecnología sanitaria y de la industria farmacéutica para que se instalen en Cuenca, así como también un modelo de formación profesional en el que se le dé a los alumnos un año de contrato subvencionado por el gobierno regional y el apoyo a los autónomos y PYMEs en un plan de empleo.

Por otro lado, como parte troncal de sus iniciativas, se encuentra la autovía Cuenca-Albacete, con la que se ha comprometido a trabajar por su desarrollo, así como también ha hecho una petición a los más jóvenes, «que crean en ese proyecto de futuro, de apertura de puertas, con 120.000 puestos de trabajo que se crearán». También ha destacado la oportunidad que supondría «la unidad entre Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía nos va a permitir unirlas desde un punto de vista estratégico para generar oportunidades y empleo».

En este acto, ha estado acompañado por Miguel Tellado, Vicesecretario general de Organización del PP; Benjamín Prieto, presidente del PP en la provincia de Cuenca; Bea Jiménez, candidata popular a la alcaldía de Cuenca, y María Roldán, número uno en las listas autonómicas del PP por la provincia de Cuenca.

“El voto que vaya al PP no será para mí, será para el futuro de Cuenca”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, ha enviado un mensaje a todos los conquenses llamados a las urnas ,el próximo domingo, para que reflexionen sobre la importancia que tiene cada voto y ha señalado que “todos los votos que vayan a otras candidaturas que no sea la Popular estarán destinados a otros  cuatro años de abandono y dejadez en la ciudad de Cuenca.

Jiménez se ha dirigido a las personas que siempre han votado al Partido Popular para que lo sigan haciendo, “a los que en otras ocasiones votaron PP pero en los últimos años cambiaron de voto les ha pedido que vuelvan a confiar el nuestro proyecto, a los que han votado a otros partidos y están desencantados les pido una oportunidad y a los que no han votado nunca les pido que en esta ocasión voten por el Partido Popular. Os aseguro que no os defraudaremos”.

La candidata del PP ha pedido a los electores que piensen en la importancia que tiene votar a un proyecto que representa el cambio para nuestra ciudad, dirigiéndose sobre todo a dos grupos de personas, “a los que en las últimas elecciones no nos eligieron como opción política aun siendo simpatizantes y a aquellos que, aun perteneciendo a otros partidos políticos, se sienten defraudados por ellos porque se están tomando decisiones a nivel nacional y regional que no comparten”.

“Quiero recordar a todos los conquenses que no pido el voto para Bea Jiménez sino para el futuro de Cuenca, para devolverle a nuestra ciudad lo que merece, empleo, limpieza, seguridad, etc y eso solo se puede lograr votando al Partido Popular”, asegura Jiménez, quien ha reiterado que “han sido cuatro años en los que el alcalde no ha hecho más que prometer, pero no ha cumplido nada”.

Para acabar con esta situación, la candidata popular asegura que solo hay una alternativa, el PP, “hemos de ganar las elecciones para convertir a Cuenca en el centro de todas las miradas, cualquier voto que no vaya al PP, sirve para mantener a los socialistas de Dolz en el gobierno municipal”, advierte Jiménez.

Para finalizar, la candidata a la alcaldía recordado a los conquenses que son y serán parte fundamental del equipo y del proyecto del PP. “Nos comprometemos a escucharos y a analizar las necesidades de cada vecino y a darle la mejor solución, porque sólo así, entre todos, vamos a conseguir la ciudad que queremos, por lo que tu voto tiene un gran papel”. “A todos, os pido que confiéis en el Partido Popular, que confiéis en el Proyecto del Cambio Seguro que ofrecemos para nuestra ciudad y que confiéis en el grupo de personas que trabajamos implicadas por tener la ciudad que merecemos”, asegura Jiménez.