El Rebi Cuenca recibe este sábado a las 18:30 horas en El Sargal al Cangas Frigoríficos del Morrazo. El penúltimo partido de Liga y el último como local en El sargal. Una oportunidad de oro para poner la guinda a una temporada para el recuerdo consiguiendo una victoria que puede dejar cerrada la participación en competiciones europeas y el subcampeonato en Liga…el primero de los ‘mortales’ tras el todopoderoso Barcelona. Para ello, deberá ganar en casa al Frigoríficos del Morrazo, que se está jugando el descenso, ocupando actualmente plaza de play-out.
El entrenador, Lidio Jiménez, apunta que «no jugamos con presión porque el premio es muy grande, Cangas vendrá con más presión al estar jugándose no descender. Ellos se están jugando la vida, quedan dos partidos y los dos equipos nos jugamos cosas. La liga son 30 partidos y la regularidad marca todo y nosotros solo nos miramos a nosotros porque es una final de verdad, no es hablar por hablar, porque ganar nos da la tercera plaza».
El preparador del equipo conquense espera un Sargal hasta la bandera. «Siempre han estado ahí, la gente sabe de la importancia del partido. Si el 31 de agosto nos dicen que nos jugamos en esta jornada la opción de cerrar el tercer puesto, jugando en casa, con nuestra gente, era impensable, pero es que si encima si ganas sigues dependiendo de ti mismo para ser segundo al final de la liga, es la leche. El aficionado de Cuenca va a estar seguro porque sabe lo importante que es este partido».