La Unión Balompédica Conquense, todavía virgen en victorias en lo que va de liga, tratará de lograr la primera este sábado en casa del Formac Villarrubia. El reto no es fácil porque su rival lidera la clasificación del grupo castellano-manchego de la Tercera División RFEF con pleno de triunfos (cuatro de cuatro, aunque uno ‘asignado’ ante el retirado La Roda) y doce puntos, diez por encima de los blanquinegros, que están en posiciones de descenso.
El cuadro de Manolo Martínez intentará despejar fantasmas y silenciar alarmas a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos en un partido arbitrado por David Fernández y que podrá verse en la plataforma CMM Play.
También juega este sábado el CD Tarancón, que recibe a las seis de la tarde en el Municipal al CP Villarrobledo. Los albaceteños son quintos, dos puestos por encima de los taranconeros, lo que convierte el choque en un duelo directo por no desengancharse de la parte alta de la clasificación. Mohamed Massat será el colegiado del encuentro.
Ya el domingo, el colíder CD Quintanar del Rey tratará de mantener su buena racha y salvar en casa el escollo del Fibritel Villacañas. El encuentro, arbitrado por Javier J. Panduro, comenzará a las 18:00 horas.
A las doce de la mañana de la jornada dominical jugará la AD San Clemente ante el colista, la AD Hogar Alcarreño con Jesús Ruiz como encargado de que se cumpla el reglamento.